Realizar mailings y reportes usando Microsoft Word. Este documento detalla el procedimiento recomendado para la confección e impresión de e-mails a clientes o particulares en un esquema. Si se dispone a realizar un mailing complejo le recomendamos el uso de Word pues es una herramienta que le ofrecerá muchas opciones y posibilidades a la hora de crear dicho mailing.
Para la realización de mailings usando datos del Planning Tour con Word, debe usted tener instalada la opción Microsoft Query. Sin ella Word no puede enlazar con la base de datos de Planning Tour. Si no dispone de ella Word le presentará un mensaje informándole de que no puede usar esa característica, en ese caso deberá ampliar la instalación de Word o de Office e instalarla (esa opción suele estar disponible en el CD de instalación de Word o Office pero no se instala predeterminadamente a menos que se haya realizado una instalación completa del paquete).
- Ejemplo
Seleccionar todos los clientes casados.
select SH_CUSTOMERS.CUST_FIRST_NAME,SH_CUSTOMERS.CUST_LAST_NAME from SH_CUSTOMERS
WHERE CUST_MARITAL_STATUS='married'
WHERE CUST_MARITAL_STATUS='married'
No hay comentarios:
Publicar un comentario